TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cuál es su política de cambios y devolución en línea?

Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 2 días calendario (48 horas) a partir de la fecha de entrega. Para pedidos en línea, aceptamos las prendas en perfecto estado, completamente nuevas con etiquetas originales adjuntas, sin usar ni lavar y con el empaque original para un reembolso completo.  Su reembolso se acreditará a la forma de pago original utilizada para realizar la compra. El envío del producto para cambio o devolución debe ser pagado por el cliente.

Las devoluciones o cambios deben dirigirse al al Whatsapp +51 983 401 720 con la captura de pantalla de la confirmación de tu pedido detallando el producto a cambiar o devolver.  

Supervisaremos las devoluciones para identificar un posible mal uso o abuso de nuestras políticas de devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona y la prenda se enviará automáticamente al cliente una vez que la recibamos en nuestro almacén.

Los artículos en descuento o marcados como OUTLET o SALE; no tienen derecho a devolución o cambio.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos el producto, espere de 1 a 2 días hábiles para que su devolución sea procesada.  Se debe proporcionar una cuenta en dólares para realizar la devolución.

¿Puedo devolver las prendas con descuento?

Las prendas que se encuentren en descuento no pueden ser devueltas. Entendemos que comprar vestidos online puede ser complicado, por lo que si tiene alguna pregunta sobre el estilo, comuníquese con nuestro equipo via instagram @rosewood.pe antes de realizar su pedido.

 ¿Qué pasa si necesito cambiar algo por un tamaño o color diferente?

Lo sentimos, no podemos hacer cambios por un tamaño diferente ya que solo manejamos talla standard en la mayoría de nuestras prendas. Si desea cambiar la prenda por un color diferente o por otro modelo, comuníquese a nuestro Whatsapp +51 983 401 720.  Si el artículo solicitado para cambio ha sido descontinuado y no podemos cumplir con su solicitud, nos contactaremos con usted lo antes posible.

 ¿Qué pasa si quiero hacerle a mi vestido un arreglo ?

En Rosewood no realizamos ningún tipo de arreglo ni modificación sobre el modelo original (bastas, entalles, cambios, etc). Sin embargo, puedes llevar tu vestido a La Costureria (Av. Gral. Mendiburu 459, Miraflores 15074) y obtendrás un 10% de descuento en el arreglo que desees por ser clienta Rosewood.